Videojuegos

El shooter de extracción Hawked inicia beta abierta gratuita

El shooter de extracción Hawked inicia beta abierta gratuita

Buenas noticias para los amantes de los juegos de disparos, ya que My.Games ha anunciado que su título de extracción JcJcE iniciará periodo de beta abierta gratuita del próximo 3 al 17 de agosto vía Steam y MGLauncher.

Este tiempo de pruebas marca el inicio de la aventura de ‘Hawked’, que se lanza con el Issue #0. Conforme la desarrolladora avance en el progreso de la obra, se lanzarán nuevos Issues que irán ampliando la narrativa acompañados de otras actualizaciones de contenido de temporada.

Para empezar, el Renegade Pass #0 se entregará de manera gratuita para todos aquellos que se unan a la próxima beta abierta. Según apuntan, los cosméticos exclusivos que los jugadores desbloqueen con este pase de batalla, pasarán a formar parte del inventario de manera indefinida. Eso sí, la progresión realizada en el juego será reiniciada cuando la entrega se lance al mercado.

Hawked Hawked

Hawked

Por si no tienes referencias, ‘Hawked’ es un frenético shooter donde equipos de tres usuarios compiten por recolectar y extraer artefactos en una remota isla llamada X-Isle. Conocidos como Renegados, los jugadores tendrán que competir entre ellos para extraer y asegurar los dispositivos, al tiempo que se resuelven puzles y evitan trampas, todo ello en intensos enfrentamientos contra monstruos y otros jugadores.

La finalidad está clara: el primer equipo en conseguir la extracción de los artefactos, será proclamado vencedor de la partida.

Equipación y personalización

Según confirman desde el estudio, ‘Hawked’ ofrecerá una amplia gama de personalizaciones, desde peinados, prendas de vestir y artefactos para la contienda con las que los jugadores podrán crear a sus protagonistas y adaptarlos al estilo de juego que prefieran.

Hawked Hawked

Hawked

En relación a los artefactos, durante las partidas se podrán combinar tres al mismo tiempo, hasta la fecha se ha confirmado 21 tipos con distintas capacidades. Todo ello junto a 14 tipos objetos diferentes, entre los que se incluyen coberturas desplegables, bumeranes y demás, que ofrecerán una amplia variedad y estilos diferentes de juego.

El dinamismo de la isla

La acción tendrá lugar en X-Isle, un lugar repleto de tesoros descubierto recientemente. Este territorio lo conforma un enorme y dinámico mapa en el que los jugadores podrán competir por conseguir los máximos artefactos y tesoros posibles, al tiempo que utilizan el ingenio para resolver puzles con los que abrir puertas para acceder a grandes tesoros.

Al igual que los Issues, X-Isle evolucionará a través de actualizaciones, lanzamientos de temporada y otros eventos de tiempo limitado. Por el momento la obra no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, se esperan novedades próximamente, así como detalles sobre la beta abierta con juego cruzado (crossplay) prevista entre PC y consolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios