Vivir

Más de 40 postales navideñas en 'Dibuja y pinta la Navidad en tu puerto'

El salón del Varadero del Puerto de Almería ha sido este sábado el escenario de la celebración del 'IV Concurso Infantil de Postales Navideñas: Dibuja y Pinta la Navidad en tu puerto', donde se reunieron un total de 43 niños y niñas desde 3 a 11 años.

Desde por la mañana hasta mediodía los concursantes estuvieron realizando sus mejores bocetos con la temática establecida: "La Navidad en el puerto", donde tenían que hacer referencia a la misma dibujando algún elemento relacionado con el entorno portuario de la ciudad y la festividad navideña.

La próxima semana se reunirá el jurado, formado por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Mari Carmen Ortiz, un representante del Comité de Empresa y un miembro de la empresa colaboradora, ASISA, para valorar la originalidad, imaginación y calidad de los 43 dibujos presentados, teniendo en cuenta la temática central: la Navidad y el Puerto.

Los participantes comprendidos entre los 3 y 11 años se clasificaron en tres categorías; 'Categoría A' de 3 a 5 años, 'Categoría B' de 6 a 8 años y 'Categoría C' de 9 a 11 años que el jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir los ganadores de la postal de este año.

El 15 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala Varadero se celebrará la entrega de premios y diplomas con un acto abierto al público que organiza la Autoridad Portuaria de Almería en colaboración con la Fundación Bahía Almeriport y ASISA (Aseguradora de Salud).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios