Vivir

Nueve coros parroquiales cantan a favor de Cáritas

  • Las distintas agrupaciones se han reunido para cantar algunos villancicos

Nueve coros parroquiales cantan a favor de Cáritas.

Nueve coros parroquiales cantan a favor de Cáritas.

Como cada año, un grupo de coros parroquiales de distintas localidades almerienses se reúne para cantar algunos villancicos y que su música contribuya a los más necesitados.

Este año se celebró el pasado 15 de diciembre en la parroquia la Fuensanta de Huércal de Almería y han participado los siguientes coros: Coro Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación (Felix), Coro Parroquial María Santísima de las Angustias (Viator), Kayros. Parroquia Ntra. Sra. del Carmen (Aguadulce), Coro Parroquial de San Pablo (Almería), Coro Parroquial de San José (Almería), Coro Parroquial de Santa María Huércal de Almería, Coro de mayores de la Parroquia de Níjar, Coro Parroquial de San Isidro Labrador (Almería) y Coro Parroquial Ntra. Sra. de la Fuensanta (Huércal de Almería).

El párroco anfitrión, Pedro Antonio Pérez, abrió el certamen dando la bienvenida y señalando la importancia de cantar en Navidad al Dios que viene en la pobreza de un niño. Al final todos los coros interpretaron villancicos populares unidos a una voz. El encuentro acabó con un compartir fraterno.

De esta forma, la música los coros llevaron sones solidarios con el fin de ayudar a los más necesitados a través del trabajo incansable e incesante que realiza Cáritas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios