AGR Almeria

Almería acogerá en formato híbrido el foro Horti Data 2020

  • El primer Foro de Innovación Digital Hortícola se celebrará el próximo 5 de noviembre

Almería acogerá en formato híbrido el foro Horti Data 2020

Almería acogerá en formato híbrido el foro Horti Data 2020 / Diario de Almería

Almería es hoy por hoy zona estratégica en cuanto a cultivos hortícolas a nivel mundial, y en la búsqueda de conocer las nuevas tecnologías, acogerá el próximo día 5 de noviembre el I Foro de Innovación Digital Hortícola (Horti DATA 2020), organizado por Siete Agromarketing y UPA Andalucía, siendo el punto de encuentro el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA).

Horti DATA 2020 aspira a convertirse en referencia nacional en cuento a digitalización del sector hortícola y escaparate para mostrar al sector los avances que la digitalización pone a su servicio y que hoy en día son más necesarios que nunca.

El evento tendrá lugar de forma presencial en el PITA y paralelamente se emitirá vías streaming en YouTube y Facebook

Siete Agromarketing una vez más apuesta, con su marca Business AGRO, por la transmisión de conocimiento en sus eventos, en esta ocasión con la co-organización de UPA Nacional, apuesta por mostrar al sector hortícola los avances en digitalización.

El I Foro Horti DATA 2020 tendrá un formato híbrido. Es decir, se celebrará de forma presencial en el PITA, con asistencia presencial previa invitación. Se pondrán al servicio de los asistentes geles hidroalcohólicos, y se identificará en todo momento las separaciones necesarias para cumplir con el distanciamiento social que marca la normativa actual en materia sanitaria. De forma paralela, y en riguroso directo, el I Foro Horti DATA 2020 se retransmitirá vía streaming a través del canal de Youtube de Siete Agromarketing, además de por su perfil de Facebook. Las inscripciones online ya están abiertas a través del siguiente enlace: https://form.jotform.com/202802843608353

Horti DATA 2020 está estructurado en cuatro bloques, todos ellos a desarrollar por la mañana con ponentes de primer nivel en mesas de debate, donde se abordará: La digitalización de la cadena de valor hortícola; Casos de Éxito; Venta Directa. El papel de las plataformas online; y una última ponencia sobre Cómo llevar la marca al consumidor final. Marketing Online.

El I Foro Horti DATA 2020 cuenta con un comité Asesor cuya misión está siendo establecer las líneas estratégicas para el desarrollo del mismo, validando el enfoque y su orientación técnica. En este contexto, participarán en este Foro ponentes de primer nivel, con un perfil técnico y ámbito internacional, que nos mostrarán una visión global de la digitalización hortícola. Dicho comité está integrado por Siete Agromarketing y UPA Andalucía, en calidad de coorganizadores, Coexphal, Hortiespaña, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) y Asociación 5 Al Día, como colaboradores; y Fruit Attraction e Hispatec, como patrocinadores y socios estratégicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios