AGR Almeria

Anecoop prevé anunciar novedades en Fruit Logistica 2016

Anecoop, con sede en Valencia y delegación en Almería, desembarcará en Fruit Logistica 2016 con sabrosas novedades que pondrán en valor su oferta de fruta de hueso. De hecho, durante la feria, la empresa dará a conocer diversos avances realizados en este sentido con la presentación de un proyecto novedoso. Su presencia en este certamen fundamental en el sector hortofrutícola en fresco de todo el mundo, se produce en un momento en el que la cooperativa de segundo grado y líder española en la comercialización de frutas y hortalizas ha escrito con éxito su historia de 40 años de trayectoria en el mercado internacional.

Del 3 al 5 de de febrero, la firma exportadora ofrecerá en Berlín una visión completa de todas sus novedades, productos y servicios. En su estand de 140 metros cuadrados estarán presentes todas las empresas filiales que integran la red comercial del Grupo Anecoop, así como sus oficinas comerciales en Valencia, Murcia, Almería, Sevilla y Valle del Ebro.

Coincidiendo con Fruit Logistica y con motivo de su 40 aniversario, Anecoop estrenará nueva web corporativa, www.anecoop.com, nueva web de RSC, www.bouquet.es, y web de vinos www.anecoopbodegas.com, con más información y nuevo diseño para que se puedan visualizar correctamente en distintos dispositivos.

Desde su fundación en 1975, Anecoop se ha constituido como una de las mayores empresas internacionales de distribución de cítricos, hortalizas, frutas no cítricas y vinos. Es la primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo y primer exportador y segundo comercializador de cítricos del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios