AGR Almeria

Caparrós vende regalos 'con sabor' para estas Navidades

  • La empresa elabora un catálogo de productos gourmet que recogen toda su experiencia agrícola y culinaria · Se podrán adquirir en packs hechos 'al gusto'

El Grupo Caparrós, con sus 25 años de experiencia, quiere que la dieta mediterránea y la cocina tradicional almeriense estén presentes en las mesas españolas esta Navidad. Con este planteamiento ha confeccionado, por segundo año, un catálogo de productos gourmet, denominado 'Regalos con sabor', en el cual están representadas las verduras y hortalizas de la provincia y el buen hacer entre los fogones del restaurador Antonio Gázquez.

Este año, como novedad, incluye el nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra 'Oro de Níjar', nacido en pleno parque natural Cabo de Gata-Níjar, y, dentro de los productos de quinta gama La Gergaleña, las confituras de berenjena y calabacín, además de los ya tradicionales mousse de tomate, el coulis de pimiento o el tomate raf frito, entre otros. Con 'Regalos con sabor', Caparrós quiere facilitar a las empresas almerienses la posibilidad de obsequiar a sus clientes, proveedores y empleados, con una muestra de los mejores productos de Almería: su agricultura tradicional y la innovación de la quinta gama agroalimentaria, a los que se une una cuidada presentación y un atractivo diseño de los envases. Es una forma, a su vez, de promocionar Almería desde el aspecto gastronómico y turístico.

Caparrós ofrece un amplio abanico de opciones y regalos para todos los gustos, con la creación de seis 'pack'. En primer lugar la 'Caja Mosaico de Sabores', con una selección compuesta de una exquisita gama de confituras, mousse de tomate raf y tomate raf frito, junto a la excelencia gastronómica del Aceite de Oliva Virgen Extra Oro de Níjar.

Por otra parte, encontramos el 'Pack Sinfonía de Sabores', donde cada cliente puede escoger tres productos y confeccionar el obsequio a medida de su paladar. Otra variedad es el 'Pack La Gergaleña Cocina por ti', compuesto por ocho productos de la firma.

Todos los productos están elaborados con las técnicas artesanas del chef Antonio Gázquez, que afirma que "La Gergaleña prepara productos adaptados al ritmo de la sociedad actual, donde hay poco tiempo para cocinar, reuniendo los valores de la dieta mediterránea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios