Almería

Abierto el plazo para inscribirse en la nueva guardería

  • Los interesados pueden realizar su inscripción hasta el día 30 del presente mes

El Ayuntamiento de Pulpí informa que el plazo de nuevo ingreso para el curso 2010/2011 que empieza en septiembre para la Escuela Municipal Infantil de la localidad abre hoy. De esta manera, aquellos padres interesados en inscribir a sus hijos en este centro de cara al próximo año escolar lo podrán hacer a lo largo de todo el mes de abril pues el plazo comenza hoy y se cerrará el día 30.

Para recoger las correspondientes instancias, los interesados deber pasar por la guardería, situada en la calle Juan Manuel El Cura, o bien por el Ayuntamiento.

En ambas dependencias deberán aportar obligatoriamente la siguiente documentación: fotocopia del D.N.I del solicitante, fotocopia del libro de familia, fotocopia de la declaración de la renta (2008) o certificado negativo de no hacerla o declaración jurada de ingresos; certificado de convivencia, certificado acreditativo del trabajo de la madre y del padre así como las fotocopias de los contratos de trabajo actualizados e informes de la empresa.

Por último, desde el consistorio señalan que, tanto la instancia como el resto de documentación deben presentarse en el Ayuntamiento antes del 30 de abril.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios