Almería

Acusado por decir que tenía que matar a un policía durante una denuncia

La Fiscalía de Almería ha solicitado penas que suman diez meses de prisión para un vecino de la capital almeriense que presuntamente dijo que "tenía que matar" a un agente de la Policía Nacional tras acudir a la Comisaría Provincial de Almería a interponer una denuncia.

La calificación del fiscal, consultada por Diario de Almería, recoge que los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y cuarto de la noche del pasado 23 de mayo, cuando el acusado, S.R.M., acudió a estas dependencias policiales a interponer una denuncia, sin concretar por qué motivo. Una vez allí, un agente adscrito a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, le informó que no procedía denunciar por el motivo que le había expuesto.

Así, las cosas, según el fiscal, el acusado comenzó a insultarle y decirle frases como: "Ya te cogeré sin uniforme en la calle, hijo de puta, sé dónde vives y te tengo que matar". El Ministerio Público indica que también intentó agredir al agente, sin lograrlo.

De esta forma, el fiscal acusa a S.R.M. por un delito de atentado y reclama diez meses de cárcel y el pago de las costas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios