Almería

Antonio Posadas, cesado como vicerrector de la Universidad

  • Hace escasos días anunciaba en el Diario su intención optar al puesto de rector

Antonio Posadas, durante una entrevista concedida a Diario de Almería.

Antonio Posadas, durante una entrevista concedida a Diario de Almería. / ricardo garcía

Antonio Posadas Chinchilla, hasta ayer vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Almería ha sido cesado de su cargo por el actual rector, Carmelo Rodríguez. La decisión se produce varios días después de que Posadas hiciera pública su intención de optar a ser rector en las próximas elecciones y, de esta forma, rivalizar con Carmelo Rodríguez.

De hecho, en el comunicado que la propia universidad ha hecho extenso a su comunidad explica que "es evidente que el profesor Posadas puede aspirar a ser rector de esta Universidad y que lo puede justificar apoyándose en un interés personal legítimo, pero ha realizado su anuncio manifestando, nuevamente, discrepancias y críticas públicas a quien puso en él su confianza como miembro del Consejo de Dirección y, sin embargo, no ha presentado su dimisión".

De la misma forma, el comunicado expresa que "la actitud de Posadas, en los últimos meses, refleja una escasa implicación y compromiso con el trabajo en equipo y con el proyecto con el que concurrí a las pasadas elecciones y supone una manifiesta pérdida de mi confianza para continuar en el ejercicio de sus funciones como vicerrector".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios