Almería

Aprueban el expediente de contratación de la carpa para San Marcos y San Isidro

El Ayuntamiento avanza en los preparativos de las festividades de San Marcos y San Isidro. La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la aprobación del expediente de contratación de la instalación, alquiler y mantenimiento de una carpa en la Caseta Municipal de Feria, un espacio en el que está previsto que se desarrollen algunas de las actividades relacionadas con las fiestas patronales.

El presupuesto máximo para contratación de la misma, que se hará por procedimiento negociado sin publicidad, será de 35.000 euros con el IVA ya incluido, además del resto de tributos que sean de aplicación.

El objeto del contrato carpa, que se instalará del 21 de abril al 4 de julio, será la instalación y cubrimiento de la Caseta Municipal de Feria de El Ejido con una carpa totalmente iluminada e instalada, de 30 metros de ancho y 65 de longitud y con una altura central mínima de 10,5 metros y una altura mínima de 9,5 metros a ambos lados del eje central. Se incluirá la colocación y desmontaje de cualquier tipo de infraestructura necesaria para la correcta y segura instalación, así como el sistema de iluminación interior de la carpa para una correcta visibilidad.

En cuanto a las ofertas presentadas, junto a la proposición económica, los licitadores acompañarán una memoria descriptiva de la carpa propuesta, un plan de trabajo propuesto para el montaje y desmontaje, descripción del mantenimiento y del sistema de iluminación interior de la carpa para una correcta visibilidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios