Sucesos

Ascienden a 21 los detenidos por cultivar marihuana en el cerro de San Cristóbal

  • Tras el grueso del operativo policial desarrollado en los días 8 y 9 del mes de julio, la Policía Nacional continuó con las indagaciones, para desmantelar por completo la estructura criminal investigada

Ascienden a 21 los detenidos por cultivar marihuana en el cerro de San Cristóbal

Ascienden a 21 los detenidos por cultivar marihuana en el cerro de San Cristóbal

La Policía Nacional ha detenido a tres personas relacionadas con la operación ‘Taifa’, una intervención contra la marihuana en el cerro de San Cristóbal, en la capital almeriense, en la que ya habían producido otros 18 arrestos previamente.

Una operación en la que, ha recordado la Comisaría Provincial de Almería en una nota, también se aprehendieron 3.506 plantas de marihuana, y fueron revisadas 115 acometidas de luz, de las cuales 96 eran de carácter ilegal.

Tras el grueso del operativo policial desarrollado en los días 8 y 9 del mes de julio, la Policía Nacional continuó con las indagaciones, para desmantelar por completo la estructura criminal investigada.

En este sentido, fueron apresadas tres personas más por su pertenencia al grupo criminal, defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas.

Uno de los arrestados se trata de un empresario del sector de la climatización, quien ejerciendo su actividad laboral profesional, colaboraba de forma directa en la actividad del grupo, al consentir el montaje y reparación de los aparatos de aire acondicionado necesarios para las plantaciones interiores de marihuana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios