Almería

El Ayuntamiento y la Junta pintan los centros de salud del municipio

  • El SAS realiza el pintado interior y el Consistorio vicario se encarga de las fachadas

Los centros de salud de Vícar están recibiendo mejoras, ya que el Ayutamiento vicario y la Junta de Andalucía se encargan de realizar labores de pintado.

El Consistorio está colaborando en el acondicionamiento y adecuación de los edificios competencia de la administración autónoma en este término municipal. Según ha señalado el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, "se está procediendo al pintado exterior del Centro de Salud de Puebla de Vícar, una vez que el SAS ha pintado el interior, coordinando estas labores con el horario de consultas ".

El alcalde, Antonio Bonilla, ha señalado que "esta colaboración es un ejemplo más de las buenas relaciones que mantienen ambas administraciones". En este sentido ha indicado que "para este equipo de gobierno es un honor el poder colaborar con las distintas administraciones y en este caso con la Consejería de Salud para que los servicios que se ofrecen en el municipio se desarrollen, en todo momento, en unas condiciones adecuadas, buscando siempre la mayor calidad y el mejor servicios en la atención a los usuarios ". Tanto el alcalde como el concejal de Servicios Urbanos han recordado que con anterioridad a esta actuación, se ha llevado a cabo también una mejora de los accesos al citado centro sanitario, que ha incluido la señalización vial de los mismos, tanto vertical como horizontal".

Por su parte Rosendo Martínez ha anunciado que próximamente se va a ampliar esta colaboración a otros centros de salud del municipio que requieren la realización de una actuación similar, como es el caso del Centro de Salud de La Gangosa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios