Adra

El Ayuntamiento asegura que las obras no afectarán a la Feria

  • El Ayuntamiento de Adra ha adaptado las obras para que no se produzca ninguna incidencia y que conductores y viandantes puedan circular sin ningún problema

El Ayuntamiento de Adra no piensa permitir que las obras se conviertan en un problema para de vehículos y peatones durante la Feria y Fiestas de Adra 2009, que dará comienzo el próximo sábado, 5 de septiembre, y culminarán el jueves día 10 con la gran traca final. En este sentido, el Ayuntamiento, además de paralizar los trabajos durante estos seis días, ha decidido habilitar pasos para peatones o vehículos por todas las zonas afectadas por estas actuaciones y colocar vallas perimetrales de seguridad para evitar que se produzca cualquier incidencia.

En este sentido, la alcaldesa, Carmen Crespo Díaz, ha querido comunicar a los vecinos las medidas llevadas a cabo por el Consistorio para reducir al mínimo la incidencia de estas obras en las Fiestas 2009. Las principales obras que se están llevando a cabo actualmente en la ciudad son las siguientes: Centro Comercial Abierto: tercera y cuarta fase, correspondientes al segundo tramo del Paseo de los Tristes y a las calles Carril de Cuenca y Tarrasa; así como el Bulevar de Poniente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios