Almería

Baile y ballet para abrir el programa de actividades veraniegasLa Asociación de Mujeres expone sus trabajos en el Centro Cultural

El viernes debutó la Escuela Municipal de Ballet y el sábado, el festival de verano que conmemoró los 25 años de la Escuela Municipal del Baile Folklórico.

Con la interpretación de Sueño de Hadas, la joven escuela de Ballet hizo una de sus primeras actuaciones ante el público en un recinto ferial concurrido. Si el ballet impresionó, el broche a esta primera noche lo pusieron dos grupos de danza oriental dirigidos por Elena Viñolo y las Hermanas Salas.

Veinticinco años no se cumplen todos los días, y el sábado por la noche le tocó la Escuela Municipal de Baile Folklórico y a su monitora Maite Izquierdo en una gala al aire libre.

Un desfile de bailes de los diferentes grupos desde las más pequeños hasta las mayores dio paso a la reunión en el escenario de los cuatro alcaldes que a lo largo de los 25 años han confiado en su trabajo, a quienes se quiso devolver el tiempo que le han dedicado obsequiándoles con un reloj.

Desde el pasado martes, el Centro Cultural de Adra acoge la exposición de la Asociación Esperanza del Mar, donde hasta el próximo 8 de agosto, exponen todos los trabajos realizados en los diferentes talleres que a lo largo del último año han llevado a cabo.

La asociación está formada por 205 mujeres y este año están mostrando los trabajos de los talleres de pintura al óleo, manualidades, corte y confección, bolillo o casitas de madera. El alcalde, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés y el concejal de Urbanismo, César Arróniz, estuvieron presentes en la inauguración de esta exposición y pudieron compartir las experiencias de los talleres realizados durante el año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios