Almería

Las obras en Los Bajos obligarán a cortar parte de la avenida de La Aduana

Como cualquier obra, las que se van a realizar en el actual estadio de Los Bajos de Roquetas de Mar, van a dar lugar a ciertos inconvenientes en sus inmediaciones. Por ello, desde el Ayuntamiento de la localidad han anunciado que habrá que adoptar una serie de medidas de tráfico para regular la entrada y salida de los vehículos de mercancías a estas obras, a la vez que se salvaguarda la seguridad de los usuarios que utilizan dichas vías a diario, ya sea andando o sobre ruedas.

De esta forma, desde el Consistorio roquetero han señalado que, a partir del próximo lunes 7 de septiembre, se procederá al cierre de la Avenida de La Aduana en el tramo comprendido entre la rotonda de los Juegos Mediterráneos (la Plaza de Toros) y la calle José María Cagigal.

Asimismo, han anunciado que esporádicamente habrá salida de camiones de Avenida de la Aduana a la calle Miguel Induráin en la intersección del Puente del Cañuelo, por lo que será necesario extremar la precaución en estas calles de la localidad, mientras dure este trasiego de vehículos.

También desde la Policía Local se ha solicitado la colaboración ciudadana. En este mismo sentido, desde la Policía Local también han hecho un llamamiento a los conductores para que, a lo largo de las próximas semanas, se opte por vías alternativas a las citadas Avenida de la Aduana y calle José María Cagigal. Se recuerda que, principalmente en jornadas y horario laboral, el tráfico será muy denso en esa zona y más dificultoso de lo habitual por las inminentes obras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios