Almería

Baño de multitudes de José Luis Amérigo para presentarse como candidato a la Alcaldía

  • El actual portavoz del PSOE señala que su equipo de gobierno tendrá las puertas abiertas a los vecinos

El PSOE de Carboneras llenó, "hasta la bandera", el salón elegido por los socialistas de la comarca levantina de la provincia para realizar la presentación pública del candidato a la Alcaldía, José Luis Amérigo Fernández, y actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de este municipio.

Más de 400 personas arroparon este fin de semana a Amérigo durante un acto en el que el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel ha elogiado su "valentía al asumir una tarea tan difícil, aunque a la vez ilusionante como es la de ejercer la política en la defensa de los intereses de los vecinos de Carboneras".

Por su parte, José Luis Amérigo, ha asegurado que su compromiso con Carboneras es "un compromiso con los vecinos, especialmente con las personas que, debido a la nefasta gestión del PP y GICAR en el Ayuntamiento, no están teniendo las mismas oportunidades ni las facilidades que yo mismo tuve para poder desarrollar mi vida personal y profesional sin tener que abandonar la tierra que me vió crecer, Carboneras".

El candidato socialista a la Alcaldía, que ha realizado un repaso por las políticas de subida de impuestos, privatizaciones y persecución a los ciudadanos que está ejerciendo la coalición PP-GICAR, se ha comprometido a "erradicar esas medidas en el mismo momento que vuelva el PSOE a gobernar". En ese sentido, ha asegurado que bajará los impuestos al mínimo que permite la Ley y recuperará los servicios privatizados, lo que supondrá aumentar en 1.000.000 de euros el dinero disponible en las arcas públicas. Se trata, indica Amérigo, de "una importante cuantía económica con la que se podrán mejorar muchos de los servicios que el actual equipo de gobierno ha ido deteriorando o directamente ha hecho desaparecer".

Durante su intervención, Amérigo ha detallado que su gobierno se caracterizará por tener "las puertas abiertas, atención y respuesta ágil a los problemas de los ciudadanos". Así mismo, el candidato del PSOE ha subrayado que mantendrá la necesaria coherencia económica en el Ayuntamiento y fomentará la participación e igualdad de oportunidades mediante "una política de honradez y trabajo en equipo de hombres y mujeres decentes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios