Almería

El CADE ofrece alojamiento gratuito a una nueva empresa de consultoría

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de El Ejido, perteneciente a la Fundación Andalucía Emprende de la Consejería de Economía y Conocimiento, acoge a una nueva emprendedora alojada gratuitamente en uno de sus dos despachos.

Se trata de Noelia Rodríguez García, una abogada en ejercicio, licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas Internacional, que ha decido comenzar una trayectoria profesional creando su propia consultoría con el objetivo de prestar servicios a empresas, especialmente a las de reciente creación y que se distingan por ser innovadoras y de base tecnológica.

El principal servicio que esta joven emprendedora prestará es asesoramiento desde un punto de vista estratégico, fiscal y contable, diferenciándose del concepto clásico de asesoría y yendo más allá, ofreciendo un asesoramiento integral que permita dar respuesta a las necesidades de las empresas en un área de vital importancia como son las Nuevas Tecnologías y su implicación en el sistema legal.

El alojamiento gratuito es una servicio que proporcionan los CADES, disponible para que los emprendedores afronten con mayor facilidad los primeros momentos de la empresa sin tener que asumir gastos de alquiler o compra de locales. Andalucía Emprende ha puesto en marcha en su web, www.andaluciaemprende.es, una plataforma de gestión de sus naves y oficinas que permite consultar la disponibilidad de los espacios y solicitar los que estén libres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios