Almería

Campaña municipal para que los vecinos apuesten por el comercio local

  • 'Esta Navidad, yo compro en Viator' es el lema de esta iniciativa que acabará el 7 de enero

Captar el interés de los vecinos por la amplia oferta del comercio local es el objetivo que persigue la campaña 'Esta Navidad, yo compro en Viator', que se celebrará del 7 de diciembre al 7 de enero. Desde el área de Comercio, Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Viator, que dirige Laura Plaza, se han diseñado varias acciones de promoción para incentivar las compras navideñas en el municipio y continuar con el respaldo institucional hacia el pequeño comercio, que representa un importante sector de actividad económica que ha estado tradicionalmente ligado a este municipio del Bajo Andarax.

Para facilitar que los vecinos conozcan la oferta navideña del comercio local, la Plaza de la Constitución tendrá un importante papel como espacio de difusión para poder identificar productos de interés que pueden encontrarse en el municipio sin tener que desplazarse. Con este objetivo, se ha previsto la colocación de murales con una selección de los productos más destacados a la venta en los establecimientos adheridos.

Entre las ventajas que reciben los establecimientos participantes en la campaña se encuentra el sorteo para la producción gratuita de un vídeo promocional que se difundirá durante uno de los eventos incluidos en la programación navideña del Ayuntamiento de Viator, que también se encargará de organizar durante las fiestas un "Market Place" que servirá para exhibir la oferta del pequeño comercio y que permitirá a los vecinos realizar sus compras al instante, con un importante ahorro de tiempo.

La campaña de promoción cuidará especialmente el ambiente navideño, ya que los comercios adheridos se identificarán con una alfombra roja y un pascuero a la entrada de cada establecimiento. Además, habrá charangas y campanilleros que visitarán los comercios para amenizar las compras con música navideña y los clientes podrán verse sorprendidos con la visita de Papá Noel. Los establecimientos con la mejor decoración navideña y con el mejor belén recibirán un premio que será otorgado por un jurado popular que designará el Ayuntamiento de Viator.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios