Almería

Las obras del Centro Deportivo Las Marinas comenzarán en breve

  • El Boletín Oficial de la Provincia anuncia la formalización del contrato con la empresa Sando SA

El Boletín Oficial de la Provincia de Almería ya ha hecho oficial la formalización del contrato de obra por el que se desarrollará la construcción del que será el nuevo Centro Deportivo de Las Marinas.

A finales del pasado mes de enero, Ayuntamiento y empresa adjudicataria, Construcciones Sánchez Domínguez Sando SA, firmaron para una infraestructura que comenzará a edificarse de manera inminente por un importe de 2.677.737,71 euros, IVA incluido, y que cuenta con un plazo de ejecución de 9 meses.

En la rúbrica del contrato por ambas partes, el alcalde, Gabriel Amat, destacó que "esta es nuestra responsabilidad como equipo de gobierno, trabajamos para y por nuestros vecinos cumpliendo aquello a lo que nos comprometemos para así, ofrecerles un mayor número de servicios y oferta lúdica, cultural y deportiva, y unas instalaciones dónde llevarlas a cabo, y en este caso, Las Marinas y Urbanización eran núcleos que necesitan ver ejecutada la inversión que ahora ejecutamos".

El alcalde recordó que con anterioridad "encargamos el proyecto a la empresa Arquizone Arquitectura que ha diseñado un espacio realmente versátil y muy utilizable por parte de los ciudadanos".

Esta construcción situada en la avenida de Cerrillos, tendrá un uso mixto, con tres pistas polideportivas, un campo de fútbol de césped artificial, un área de aparcamiento para 89 vehículos, accesos peatonales, estacionamiento de bicicletas, un edificio para distintos usos, una zona de skate, entre otros nuevos espacios.

El alcalde señaló hace menos de un mes que "esta importante intervención se une a las regeneración de varias calles céntricas de este núcleo y la remodelación, en otra importante inversión, del Mercado de Abastos de Las Marinas".

En este sentido, el primer edil roquetero, agradeció a los vecinos su "colaboración y sugerencias en los distintos proyectos, y sabiendo que los trámites públicos hay que respetarlos, tener muy claro, como demostramos a diario, que este Equipo de Gobierno lo que se compromete lo realiza".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios