Almería

Ciudadanos quiere que se publiquen las retribuciones de concejales

El grupo Municipal de Ciudadanos Roquetas de Mar ha registrado una moción para solicitar la publicación de las funciones, retribuciones y curriculum de los cargos de confianza en la web municipal. Igualmente, piden que se publiquen las retribuciones de los concejales que conforman el Pleno, además de la creación y publicidad de la 'Agenda del Concejal'.

La Comisión Informativa Permanente de Empleo, Productividad, Proximidad y Transparencia, que preside la concejal de Ciudadanos, Lourdes García Garzón, será convocada en los próximos días y concentrará parte de sus esfuerzos "en lograr un Ayuntamiento abierto, que fomente y promueva la rendición de cuentas a los vecinos del Municipio, facilitando información sobre el trabajo diario y sobre los planes de actuación del Ayuntamiento, de una forma clara y sencilla, usando las Nuevas Tecnologías. Y por supuesto crear canales de comunicación que permitan la colaboración de los roqueteros y roqueteras", indico.

Sobre este asunto, la concejala ha añadido que "no hay que perder de vista que el Ayuntamiento es la administración más cercana al ciudadano y que presta un servicio más personalizado, por lo que hay que hacer un mayor esfuerzo en que los vecinos sean partícipes del trabajo que se hace en él".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios