Almería

El Club de Gimnasia Rítmica sube al podium por segunda semana consecutiva

  • Esta vez, las gimnastas ejidenses han participado en el XIV Torneo Nacional 'Ciudad de Córdoba'

Otra semana más, el conjunto Alevín pelota sube al podium. En esta ocasión, logra alcanzar el segundo puesto de la clasificación del XIV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba, donde compitió con 18 conjuntos de toda España.

El conjunto alevín estuvo también acompañado por el conjunto Infantil que realizó un buen ejercicio en el tapiz. El torneo tuvo lugar el pasado sábado, 29 de octubre, en el Palacio de Deportes Vista Alegre, de Córdoba, donde hubo que destacar la excelente organización del Club Liceo de la localidad en la preparación de un evento deportivo que reunió a más de 40 clubes de toda España. Durante el torneo, también se pudo disfrutar de una exhibición de la Selección Nacional Española de Gimnasia Rítmica.

Sin descanso, las gimnastas del Club Rítmica El Ejido proseguirán esta semana con los entrenamientos en el Pabellón de Deportes, donde entrenan cuatro horas diarias "para poder traer estos resultados a su club y a su pueblo, siempre con el trabajo y la constancia de sus tres entrenadoras, Elena Samoroukova, Blanca Sánchez y Olga Zebzeeva", así lo han explicado desde la dirección del club. El de semana los dos conjuntos, Alevín e Infantil, compiten en el Campeonato de Andalucía Base, que se celebra en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, en Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios