Almería

Comienza el proyecto de mejora de zonas ajardinadas

El Ayuntamiento de Albox ha comenzado con los trabajos para la mejora de las zonas verdes y ajardinadas del municipio. Las actuaciones consisten en el talado, poda y desbroce de vegetación, la revisión de las instalaciones de riego, elaboración de zanjas para el alojamiento de tuberías y la limpieza de las zonas. Además donde las haya se sustituirán o renovarán las plantas permanentes o de temporada, arbustos, vivaces, zonas de césped o árboles que se encuentren deteriorados o puedan estarlo en un futuro próximo.

Los trabajos para el embellecimiento de los jardines han comenzado produciéndose tanto en el núcleo urbano de Albox como en diferentes barriadas del término municipal. "Con la llegada de la primavera nuestros jardines necesitan estos trabajos para que el municipio de Albox muestre toda su belleza con el máximo esplendor posible", ha anunciado el alcalde socialista de Albox, Rogelio Mena. "Que los vecinos y visitantes disfruten de estas zonas, sumado a la obligación de cuidar y mantener nuestros jardines, ha hecho que no escatimemos en recursos para el arreglo de numerosas zonas a lo largo y ancho del término municipal", ha concluido el regidor.

Los lugares en los que se está trabajando casco urbano son Plaza del Pueblo, Plaza de San Francisco, Plaza Salta, Plaza del Carmen y los colegios públicos Velázquez y Virgen del Saliente. En las barriadas las actuaciones se están produciendo en el parque del Llano del Espino, el parque del Llano de los Olleres, el parque de Las Pocicas y en el cementerio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios