Almería

El Comité Provincial del PP aprueba los 75 compromisarios par el Congreso Nacional

  • Gabriel Amat defiende que seguirán trabajando para que su partido vuelva a gobernar en España

Comparecencia después del Comité Provincial del PP de Almería. Comparecencia después del Comité Provincial del PP de Almería.

Comparecencia después del Comité Provincial del PP de Almería. / javier alonso

Tras el Comité Provincial del PP en Almería, el portavoz en el Congreso y diputado nacional, Rafael Hernando advirtió a Pedro Sánchez que "este puede ser el primer ministro que caiga de la parrilla, pero no el último. Y esto es consecuencia de la demagogia del PSOE y de cómo ha llegado a la Moncloa". El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, destacó que el Comité Provincial del PP se ha reunido para designar el reparto de compromisarios que asistirán al próximo Congreso Nacional del PP que tendrá lugar en Madrid los días 20 y 21 de julio. Concretamente a la provincia de Almería le han correspondido 75 compromisarios, que participarán en un Congreso importante del que según Amat "el partido saldrá con ilusión y con un proyecto cuyo objetivo fundamental será defender los intereses de España y de nuestros municipios". El presidente provincial señaló que se muestra orgulloso de ser del PP y ha animado a los miembros del Comité Ejecutivo a ir con la cabeza levantada por pertenecer a estas siglas, un partido formado por "hom-bres y mujeres honradas y trabajadoras que sólo buscan el bienestar de sus municipios". Amat ha explicado que la representación de Almería en el Congreso es muy im-portante y ha señalado que "el PP goza de una buena salud en la provincia" por lo que ha pedido a los miembros del Comité Ejecutivo "seguir trabajando en esta línea".

"Hemos demostrado una solidez y fuerza importantes y eso se lo debemos al respaldo que nos han dado los almerienses durante todo este tiempo, algo que agradecemos y vamos a seguir trabajando para revalidar esa confianza", ha dicho. Por último, ha señalado que mientras en la Diputación Provincial se trata a todos por igual y se trabaja por los 103 municipios, otras instituciones como la Junta no puede decir lo mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios