Almería

Concluye la reforma integral del parque infantil de La Loma

El Ayuntamiento de Albox ha dado por finalizada la reforma del parque infantil de la plaza San Francisco, en La Loma. El alcalde, Rogelio Mena, confía en que "los más pequeños puedan disfrutar de sus ratos de ocio junto a padres y familia en este recinto, que fue el primero de los ocho parques infantiles que ha construido el PSOE en los últimos seis años de Gobierno municipal".

Mena, que ha comprobado el final de las obras en una visita junto al concejal responsable del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), José Campoy, y la concejala de Parques y Jardines, María Martínez, ha animado a los vecinos de Albox a que "disfruten de este espacio de recreo" y también les ha pedido su ayuda "para que todos colaboremos en su mantenimiento".

Con un presupuesto de 14.542 euros, proveniente de fondos del PFEA, los trabajos de reparación, adecuación y mejora del parque infantil de La Loma han incluido la instalación de nuevos bancos, el pintado del recinto y la colocación de pavimento de seguridad, entre otros.

José Campoy, ha señalado que esta obra "se ha realizado dentro del Plan de mejora y embellecimiento de los espacios públicos e instalaciones que la Corporación Local ejecuta durante todo el año". Por su parte, la concejala de Parques y Jardines, María Martínez, ha subrayado que "se ha logrado adaptar el parque a las nuevas normas de seguridad que garantizan que los usuarios pueden hacer uso con totales garantías".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios