Almería

El Consistorio critica que el PSOE se niegue al crecimiento de la ciudad

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra ha lamentado que el PSOE haya votado en contra de la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Urbanística de Adra en el pasado pleno, "oponiéndose de esta manera al crecimiento, desarrollo y futuro de la ciudad de Adra, sin dar en el pleno ni una sola explicación de su negativa".

Según el portavoz del equipo de gobierno de Adra, Moisés Linares, "el PSOE sigue anclado en el pasado. Con su decisión de votar en contra del PGOU, dejan claro que no quieren que Adra disponga de suelo para más zonas verdes, ni nuevo suelo industrial, ni turístico, ni para dotaciones e infraestructuras. Creemos que es una tremenda irresponsabilidad política oponerse, como se opone el PSOE, al crecimiento de nuestra ciudad, más aún cuando en los últimos años, los socialistas han reiterado que el principal proyecto de Adra era aprobar el PGOU para generar riqueza".

Según el concejal de Urbanismo, César Arróniz, "no es cierto que hayan tenido falta de información, ya que además de poseer el documento en su totalidad con la antelación que marca la Ley, han estado perfectamente informados durante las dos últimas semanas de Los objetivos que se pretenden alcanzar con el PGOU".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios