Almería

El Consistorio difundirá las claves para aprender marketing on line y redes

  • El Ayuntamiento prepara un curso para comerciantes La inscripción, ya abierta, se pueden formalizar en el Centro Guadalinfo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la concejalía de Comercio, pone en marcha un curso gratuito de Marketing on line y redes sociales, con el objetivo de apoyar la actualización de las empresas. El curso se impartirá los lunes y miércoles en el periodo comprendido entre el 16 de noviembre al 2 de diciembre. El horario de las clases será de las 20:30 a 22:00 horas. Las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar ya en el Centro Guadalinfo de la localidad.

La concejal del área, Mónica Navarro, quien ha mantenido un encuentro con algunos comerciantes para explicarles los detalles sobre esta nueva acción formativa, ha declarado que "el interés del equipo de gobierno es propiciar la dinamización de nuestra economía, impulsando y mejorando la actividad empresarial de nuestra zona, apoyando de forma continuada a nuestras pequeñas y medianas empresas".

"Cada día -ha añadido- se hace más necesaria la revitalización y adecuación del comercio a los nuevos tiempos. Para hacer crecer y crear nuevas posibilidades de venta, los productos o servicios deben de adecuarse a las nuevas pautas de consumo que, en muchos casos, están reordenando las prioridades de los consumidores y redefiniendo otros factores, como puede ser el modo de hacer la compra".

"Por ello ponemos en marcha esta iniciativa para que nuestros comerciantes puedan y conozcan las claves para adaptarse al marketing on line y tengan nuevas posibilidades tanto de ventas como de expansión del negocio", ha recordado Mónica Navarro, que ha recordado: "El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa apostando por la formación de los comerciantes".

El sector comercial es una pieza clave en el desarrollo económico del municipio y según los datos del área de Comercio de esta actividad empresarial se benefician directamente más de 350 familias de Huércal-Overa.

Según han informado, entre los contenidos que se van a tratar destacan las claves del Marketing On line, cómo llegar a los clientes usando los métodos tradicionales de marketing aplicados a la web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios