Almería

El Consistorio abre el plazo de inscripción para los cursos de Actividad Física de Mayores

Desde el próximo lunes los mayores que quieran inscribirse en el programa de Módulos de Actividad Física y Salud para la temporada 2013/2014 podrán reservar y formalizar su plaza. El área de Deportes y Tiempo Libre abre el periodo de inscripciones, las cuales podrán realizarse en la delegación de Deportes y en el Pabellón Máximo Cuervo en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Asimismo, el lunes se comunicará a través de las redes sociales del equipo de gobierno la dirección web para la descarga on line del folleto de inscripción en la página web del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (www.aytoroquetas.org).

Los usuarios podrán elegir entre una nutrida oferta de actividades de diferente grado de intensidad (baja, media y alta).

Habrá gimnasia para mayores (dirigidos a pensionistas) y, además, yoga, gimnasia de mantenimiento, de perfeccionamiento, pilates suelo, cardio, gimnasia aeróbica, batukam, aerobic, danza oriental y zumba (una mezcla de fitness y bailes latinos).

El curso arranca el próximo 1 de octubre y finaliza el 27 de junio del año que viene. Las instalaciones municipales donde se llevarán a cabo son: Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, las de Cortijos de Marín, Solanillo, La Gloria, Las Marinas y Las Losas.

De momento es posible consultar todas las actividades y horarios disponibles por internet consultando el enlace que aparece en Facebook del Ayuntamiento (http://static.aytoroquetas.org/public/deportes/programa_modulos_2013_2014.pdf).

Con la puesta en marcha del nuevo curso, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar reitera su compromiso con el deporte y el ocio activo como forma de vida saludable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios