garrucha

El Consistorio pone a punto la pista de la Playa del Pósito "tras años de abandono"

  • Las diferentes actuaciones se llevaron a cabo con vistas a la celebración de las 24 horas de fútbol sala

El Ayuntamiento de Garrucha ha dado un lavado de cara a "las maltrechas pistas de fútbol y baloncesto del Pósito, que han pasado a convertirse en unas instalaciones adecuadas para la práctica deportiva y acordes con la imagen que el equipo de Gobierno ha dado a todo el municipio de cara al verano". Arreglo de piso, pintura, porterías, canastas y todo lo necesario para que unas dotaciones municipales a pie de playa, y que son las de mayor rotación de usuarios en el municipio, estuviesen a punto para el popular trofeo 24 horas de Fútbol Sala.

"Es una de esas actuaciones que nos demandaron desde el primer día y que teníamos claro que había que llevar a cabo. Queríamos hacerlo este año y pese a todas las dificultades que hemos encontrado por el enorme número de arreglos y tareas de mantenimiento que había pendientes y que hemos tenido que realizar de cara a la campaña de verano, al final hemos conseguido llegar a tiempo para el retorno de 24 horas que, además, es un referente en toda la comarca. Puede parecer poca cosa, pero es una de esas obras de las nos sentimos especialmente orgullosos por la repercusión que tiene en la población más joven", afirma la alcaldesa de Garrucha, María López.

Las pistas deportivas del Pósito se encuentran en plena playa de Garrucha y pese a que la acción del mar y la arena obligan a prestarles una mayor atención, el Ayuntamiento actual se queja deque "en los últimos años han llegado a alcanzar unos niveles de dejación y abandono no conocidos hasta ahora en la localidad".

Ahora, el Consistorio se ha comprometido a vigilar su correcto mantenimiento y uso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios