Almería

Corte al tráfico en el barrio del Carmen para las obras de saneamiento

  • Los trabajos se alargarán durante un mes tras no iniciarse el pasado mes de julio

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ejecutó en el día de ayer el corte al tráfico de la Plaza Andalucía y caminos adyacentes de El Potro o barrio del Carmen, unos trabajos que se alargarán durante un mes.

El inicio de la ejecución de la obras de abastecimiento y saneamiento de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Fase II, inicialmente previstas para el pasado mes de julio y aplazadas debido a coincidir con los festejos propios de la barriada de El Potro, hace necesario cortar al tráfico el entorno de la Plaza de Andalucía para el normal desarrollo de las obras, evitando así posibles afecciones a terceros.

La duración aproximada de las obras y cortes correspondientes será de un mes, si no se produce ninguna circunstancia ajena al normal desarrollo de la misma que la ralentice. Los tramos objeto de cortes al tráfico estarán señalizados con carteles verticales en todos los puntos necesarios.

Desde el equipo de gobierno solicitan la máxima colaboración y comprensión a los vecinos y vecinas, así como usuarios de las vías afectadas, por las molestias inevitables molestias ocasionadas por estas obras que supondrán una importante mejoría para toda la comarca del Bajo Andarax.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios