Información vial

Cortes de tráfico desde el viernes hasta el domingo por las fiestas de San Luis y el Triatlon

  • La carrera Ciudad de Almería afectará a la carretera de Costacabana hasta Retamar-Toyo 

Triatlon Ciudad de Almería

Triatlon Ciudad de Almería / Rafa González

El Ayuntamiento de Almería informa de que, debido a la celebración hoy viernes 14 de junio de la Cabalgata de las fiestas del barrio de San Luis, quedarán afectadas, desde las 21.00 horas, las vías del siguiente itinerario: Prolongación de la calle Santiago, servidumbre Bola Azul, Haza de Acosta, Mirlo, vía de servicio la de Avda. del Mediterráneo (descendente), Antonio Cano y Profesor Mulián.

Además, debido a la celebración el domingo 16 de junio del XIV Triatlon Ciudad de Almería, quedarán afectadas, desde las 08.45 a las 14.00 horas, las siguientes vías: Carretera AL-3113 (Costacabana) hasta la rotonda de los Juegos Mediterráneos (El Toyo-Retamar), Avenida de los Juegos Mediterráneos hasta la rotonda del Hotel Barceló, entrada desde la carretera AL 12 por la rotonda de la Avda. de los Juegos, AL- 3113 con N 344a, cruce de la AL-3113 con Rambla del Charco, rotonda de El Alquián y todo el circuito en la Avenida de los Juegos de El Toyo.

El domingo 16 de junio, la Procesión de las fiestas del barrio de San Luis afectará, desde las 20.00 y hasta las 22.00 horas, a las vías del siguiente itinerario: Parroquia de San Luís Gonzaga, Haza de Acosta, Menéndez Pidal, Zurgena, Antonio Cano, Mirlo, Cóndor, Canario, Avión, y avenida La Loma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios