Almería

Cuarenta familias se benefician de la Campaña de Juguetes

El pasado viernes el Ayuntamiento de Viator comenzó con la entrega a cuarenta familias del municipio de juguetes recogidos y preparados por el Consistorio y miembros de la Asociación de mayores La Pisaica de la Virgen y la juvenil 7 de Marzo, que ha continuado a lo largo de esa mañana.

La Campaña Municipal de Recogida de Juguetes 2014, que comenzó el pasado 27 de noviembre, ha sido impulsada por cuarto año consecutivo por la concejalía de Igualdad y Cooperación Social del Ayuntamiento de Viator, área que también se ha encargado de seleccionar a las familias participantes en la iniciativa. El reparto de juguetes entre niños pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad social o con pocos recursos económicos se ha impulsado con el objetivo de que en esta Navidad, ningún niño se quede en Reyes sin la ilusión de recibir y disfrutar de algún juguete o juego.

La concejal responsable del área de Igualdad y Cooperación Social; Paqui Claro, ha dado las gracias a todas aquellas personas que han donado decenas de juguetes usados, pero en buenas condiciones, para que puedan ser utilizados por otros niños. Entre los juguetes donados muñecas, peluches, puzzles, juegos de mesa, etcétera. "Esperamos haber llevado a estas 40 familias algo de ilusión y esperanza", ha concluido la cioncejal del Ayuntamiento de Viator.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios