Coronavirus Almería

Cuatro fallecidos y más de 2.000 contagios en otro día negro por el covid en Almería

  • La cifra de muertos en la provincia roza ya el millar: 994 este sábado y se encuentran hospitalizadas 173 personas

  • Se han producido 27 nuevos ingresos hospitalarios y uno más en las UCI, que atienden a 30 pacientes en el conjunto de la provincia

Realización de una toma de muestras para un test covid.

Realización de una toma de muestras para un test covid. / D: A.

La pandemia de covid no da tregua y sigue causando estragos en la provincia de Almería. Pese a que en la mayoría de los casos es menos virulenta de lo que lo fue en las primeras fases, especialmente cuando todavía no se habían empezado a suministrar las vacunas, la enfermedad sigue avanzando masivamente y originando estragos.

En las últimas 24 horas han sido cuatro las personas que han perdido la vida en hospitales almerienses, mientras que el número de contagios notificados oficialmente a través de la Consejería de Salud supera los 2.000, en concreto 2.051 nuevos positivos entre el viernes y el sábado.

La cifra de fallecidos por el coronavirus en Almería desde el inicio de la pesadilla se acerca al millar y se sitúa este sábado en 994. En el conjunto de Andalucía son 11.908, contabilizando las 35 personas que han muerto en las últimas horas en la comunidad autónoma.

Los hospitales de la provincia cuentan este sábado con 173 hospitalizados con covid, de los cuales 30 se encuentran en la UCI. Esto significa 27 nuevos ingresos en las últimas horas y uno más en cuidados intensivos con respecto al viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios