Sucesos

Denunciadas 25 personas en Almería por celebrar un cumpleaños y jugar al bingo en la capital

  • En la fiesta había 13 menores de edad junto a siete adultos, contra los que ha actuado la Policía

Denunciadas 25 personas en Almería por celebrar un cumpleaños y jugar al bingo en la capital

Denunciadas 25 personas en Almería por celebrar un cumpleaños y jugar al bingo en la capital

La Policía Nacional ha denunciado por incumplir la normativa contra la covid-19 a un total de 25 personas en Almería por celebrar un cumpleaños y jugar al bingo.

La Comisaría de Almería ha informado de que la primera actuación se efectuó este domingo en la calle Guadalete de la capital almeriense, dónde 13 menores y siete adultos celebraban una fiesta de cumpleaños en el patio delantero de una vivienda.

Uno de los asistentes dejó en el interior de su vehículo un perro, sin agua ni alimento, y con las ventanillas subidas, el animal comenzó a ladrar y a quejarse, lo que alarmó a los vecinos, quienes lo pusieron en comunicación a la Policía Nacional.

Allí fueron denunciadas siete personas, dado que el resto eran menores de edad y el propietario del can manifestó que encerró al animal como precaución para que no lesionase a ningún invitado.

La segunda actuación también tuvo lugar este domingo, en este ocasión en un local de la calle Lastre de Almería, en el que se encontraban jugando al bingo, por incumplir las medidas de restricción en reuniones impuestas.

Cabe recordar que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, anunció este domingo la prórroga de las medidas que el Gobierno andaluz aprobó hace dos semanas y que permanecerán vigentes hasta el próximo día 10 de diciembre y entre las que destacan mantener el cierre perimetral de Andalucía y de todos los municipios y continuar con el toque de queda de diez de la noche a siete de la mañana.

Moreno indicó que la situación como consecuencia del coronavirus sigue siendo complicada, ya que en Andalucía desde el principio de la pandemia son 220.000 los andaluces que se han contagiado de coronavirus y más de 3.500 los que han perdido la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios