Almería

Deportes prepara una salida de senderismo por la Alpujarra-Sierra Nevada

  • El plazo de inscripción está abierto para la actividad, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre

El Instituto Municipal de Deportes de El Ejido ha organizado una ruta de senderismo denominada la Alpujarra Alta-Sierra Nevada. Esta actividad deportiva tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. La ruta discurrirá por los municipios granadinos de Pitres, Capileira, Bubión, Cañada Real, Pampaneira, Central eléctrica, Vereda del Cachariche, Ermita Padre Eterno y Soportújar.

Los participantes interesados en asistir a esta prueba recorrerán una distancia de 13 kilómetros, con una dificultad media y con un desnivel de 412 metros, en un tiempo estimado de cuatro horas y media, según los detalles ofrecidos por el Instituto Municipal de Deportes.

La salida tendrá lugar a las siete y media de la mañana del domingo desde el Pabellón de Deportes de El Ejido. El precio de la actividad es de 15 euros e incluye transporte de ida y vuelta, monitores y seguro de responsabilidad civil.

La edad mínima establecida por el IMD de El Ejido para participar en la ruta de senderismo Alpujarra Alta-Sierra Nevada es de 14 años y habrá disponibilidad de plazas hasta cubrir los 50 participantes.

Los interesados en participar en esta prueba pueden formalizar la inscripción en las instalaciones de la Casa del Deporte de la localidad. El horario para la entrega de inscripciones es desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde de lunes a viernes, y de cinco a siete de la tarde de lunes a jueves. También pueden obtener más información sobre esta ruta de senderismo sobre las diferentes rutas programadas para otros días llamando al teléfono 950 489007.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios