Sucesos

Desmantelado un cultivo con 326 plantas de marihuana y detenida una persona en El Ejido

  • Los agentes comprobaron que la escopeta intervenida fue denunciada en el mes de agosto de 2021 en Huercal de Almería por haber sido objeto de un robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Comisaría

Desmantelado un cultivo con 326 plantas de marihuana y detenida una persona en El Ejido

Desmantelado un cultivo con 326 plantas de marihuana y detenida una persona en El Ejido / D.A. (Almería)

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desmantelado un cultivo de interior de marihuana con 326 plantas y ha detenido a una persona.

En el registro en un domicilio de la calle Aristóteles se han decomisado, asimismo, 37 lámparas halógenas con 37 balastros, tres extractores, cuatro máquinas de aire acondicionadotres ventiladores, varios botes de fertilizantes, una báscula de precisión y una bomba de riego, además de una escopeta de la marca Benelli del calibre 12 y una canana con 20 cartuchos del calibre 12.

La vivienda estaba acondicionada con todos los sistemas eléctricos necesarios para el crecimiento de las plantas de cannabis, para proporcionar luz, temperatura y renovación de aire constante, todo ello enganchado ilegalmente a la red eléctrica, por lo que tras la actuación policial se procedió al corte del fluido eléctrico en la vivienda por parte de los técnicos de Endesa.

Los agentes comprobaron que la escopeta intervenida fue denunciada en el mes de agosto de 2021 en Huercal de Almería por haber sido objeto de un robo con fuerza en las cosas, según ha informado la Comisaría.

El detenido ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública, otro de defraudación de fluido eléctrico y un tercero de tenencia ilícita de armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios