Almería

Detenidas dos personas que robaban con la técnica del 'tirón'

  • El aviso del robo se produjo en el municipio y fueron detenidos en Las Norias

Agentes de la Policía Local de El Ejido detuvieron la semana pasada a dos personas, cuyas iniciales son J.R.C.C. y P.B.R., ambos de nacionalidad española, por su presunta relación con varios robos mediante el procedimiento del tirón.

Se da la circunstancia de que el aviso de robo se produjo en El Ejido, y de que los presuntos delincuentes fueron detenidos en el barrio ejidense de Las Norias.

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en esta zona cuando recibieron una comunicación de la sala 092 en la que se indicaba que se había producido un robo por el método del tirón en El Ejido, y que había sido hecho desde un ciclomotor de color rojo ocupado por dos individuos.

A los cinco minutos los policías se dieron cuenta que llegaba a Las Norias este ciclomotor, coincidiendo los rasgos de las dos personas que lo conducían. Tras parar el vehículo pudieron comprobar de que los individuos coincidían con la descripción de los participantes en el tirón de El Ejido. Los agentes de seguridad pudieron comprobar que los dos individuos detenidos tenían en su poder varios, que presuntamente habían sido sustraídos con la técnica del tirón mientras ellos iban montados en una moto.

Tras ser trasladado a dependencias policiales los objetos incautos han sido reconocidos por la víctima del último tirón, que ha confirmado su declaración mostrando fotografías de su nieta en la pantalla del teléfono que le habían sustraído.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios