Sucesos

Detenido por herir con un arma blanca a su hermano durante una discusión

Un agente de los Tedax-NBRQ de la Comisaría Provincial de Almería desinfecta una de las instalaciones de la Policía Nacional en la capital almeriense.

Un agente de los Tedax-NBRQ de la Comisaría Provincial de Almería desinfecta una de las instalaciones de la Policía Nacional en la capital almeriense. / C.N.P. (Almería)

La Policía Nacional ha detenido por un delito de amenazas con arma blanca a un hombre que presuntamente hirió de forma leve a su hermano con un arma blanca durante una discusión en la capital almeriense.

Fuentes de la Comisaría de Almería han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar anoche en la barriada de Retamar, cuando, por motivos que están siendo investigados, el ahora arrestado le provocó supuestamente un corte en una pierna a su familiar.

Desde la Comisaría han destacado que el agredido no presenta heridas de gravedad, así como que ya ha recibido el alta en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, encontrándose en su hogar en estos momentos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas en la calle Francisco Piedra Cuadrado, dónde los agentes encontraron con "un varón de mediana edad con un corte profundo en la cara interna de muslo izquierdo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios