Almería

Distinciones a quienes ayudan al Club de Fútbol huercalense

  • Los reconocimientos se entregaron en la II Comida anual que ha celebrado el club La concejalía de Deportes recibe un trofeo que recogió el alcalde

El club de fútbol de Huércal Overa ha dejado el terreno de juego para celebrar su comida anual, un encuentro que cumple su segunda edición y que ha permitido a jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados y a las empresas y entidades colaboradoras disfrutar de una jornada de convivencia alrededor de la mesa. Esta comida, celebrada recientemente en el Restaurante Hotel Overa ha servido para realizar una entrega de reconocimientos por parte del club a aquellos que de una manera u otra apoyan y ayudan en su labor a esta organización deportiva.

Ha sido, de nuevo un día importante para el club, que ha contado entre los comensales con la presencia del alcalde de Huércal Overa, Domingo Fernández, y el concejal del área de Deportes del Ayuntamiento, Alonso Mena.

Al término de esta comida a beneficio del Huercal-Overa CF, sus dirigentes hicieron entrega de las citadas distinciones, una de las cuales ha recaído en la concejalía de Deportes. Con este trofeo, han querido agradecer al Consistorio su apoyo continuado y aportación al club.

Desde el club de fútbol Huércal Overa han agradecido su asistencia a todos los presentes a quienes han animado a seguir fomentando el fútbol en el municipio y a apoyar al equipo durante la presente temporada 2014-15.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios