Almería

Encargan la obra del centro de salud del Viso a TECMED

El Ayuntamiento de La Mojonera adjudica la obra de terminación del centro de salud del Viso mediante procedimiento negociado a la empresa constructora TECMED Sur S.A.U. Con un presupuesto de 117.000, esta empresa culminará el trabajo iniciado por otra empresa que acabó en quiebra y por este motivo se convocó un nuevo concurso público.

Desde el Consistorio esperan que con la adjudicación las obras puedan finalizarse en un breve espacio de tiempo. Consideran que supone la normalización en el proceso y la esperada terminación de esta esperada infraestructura pública. Estiman también fundamental que cuando las obras se ejecuten en su totalidad el nuevo centro de salud pueda contar con la dotación material y humana necesaria por parte de la Consejería de Salud para que los vecinos del barrio cuenten con el servicio de salud que demandan (y sin duda merecen) desde hace años.

El Centro de Salud se edifica sobre una parcela de cesión municipal de quinientos metros cuadrados de planta, tras ampliarse la cesión por parte del Ayuntamiento para garantizar que el Centro pueda crecer en sintonía con el barrio. Destaca que todas las consultas y dependencias cuenten con luz abundante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios