macael

La Escuela de Música abre hoy sus puertas con los cursos perfeccionamiento

Por segundo año consecutivo la Escuela de Música de la Asociación Cultural Musical de Macael, pone en marcha sus cursos de perfeccionamiento. Este año los cursos se realizarán del 4 al 7 de julio y contarán con una especialidad cada día.

Hoy lunes 4 abrirá la semana la cantante y flautista Gloria Oya, impartiendo clases de canto. El martes 5 de julio es el turno de viento metal con el profesor de trompeta Javier Polo y el trombonista y profesor macaelense Francisco Pérez. El día 6 estará dedicado a la especialidad de saxofón, impartiendo las clases el profesor del Conservatorio de Música de Baza Salustiano Pérez. Y para cerrar esta semana, el jueves tendremos con nosotros a la flautista y profesora del Real Conservatorio de Música de Almería, M. Carmen Reverte.

Estos cursos van destinados tanto al alumnado de la Escuela de Música de Macael como a cualquier persona que quiera participar en ellos, invitado al resto de compañeros de la comarca para que se pasen por nuestra escuela a perfeccionar su técnica con profesores de primer nivel. Este tipo de actividades no podrían llevarse a cabo sin el apoyo de instituciones como el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Macael y empresas que apuestan por la música y la educación de nuestros niños. El plazo de inscripción está ya abierto, tan solo hay que pasarse por la escuela de música de Macael y rellenar el formulario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios