Almería

La Estación Experimental de Zonas Áridas se rinde a la ciencia

Un año más, la Estación Experimental de Zonas Áridas, instituto de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, organiza un programa de actividades en la Semana de Ciencia, principal evento de divulgación científica y de participación ciudadana en España. Desde el 5 hasta el 9 de noviembre, se ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca las investigaciones que realizan los y las científicas.

Proponen un programa de actividades compuesto de charlas, talleres y rutas científicas, en el que podrán participar alumnos de E. Primaria, 4º de ESO y Bachillerato, que tendrán la oportunidad de tener un contacto directo con la ciencia de la mano de los investigadores/as y visitar los espacios e instalaciones donde se genera el conocimiento.

En esta edición proponen una visita a la Finca Experimental "la HOYA", que después de varios años cerrada al público, abre sus puertas de nuevo al público el día 5 de noviembre , para mostrar a las tres especies de gacelas y a un caprino norteafricano que están amenazados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios