Almería

Estudiantes hallan una bolsa de hachís valorada en 3.919 euros en la playa de Torregarcía

  • En pleno parque natural Cabo de Gata-Níjar

Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Un grupo de estudiantes ha localizado una bolsa llena de pastillas de hachís, con un valor aproximado, según las primeras estimaciones, de 3.919 euros, en la playa de Torregarcía de la capital almeriense, en pleno parque natural Cabo de Gata-Níjar. Un grupo de estudiantes ha localizado una bolsa llena de pastillas de hachís, con un valor aproximado, según las primeras estimaciones, de 3.919 euros, en la playa de Torregarcía de la capital almeriense, en pleno parque natural Cabo de Gata-Níjar. 

Fuentes de la Comisaría de Almería han confirmado a Efe que sobre las 12:30 horas del pasado 17 de enero una llamada al 091 requirió la presencia de una patrulla en dicho lugar, ya que unos estudiantes habían localizado una bolsa con lo que parecían ser estupefacientes. 

De esta forma, los policías se trasladaron al lugar y comprobaron que, efectivamente, se trataba de hachís, con un peso aproximado de 670 gramos. 

La droga ha sido puesta a disposición del Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Almería y el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería se ha hecho cargo del caso. 

Según han precisado fuentes judiciales a Efe, según la valoración actual de la Dirección General de Farmacia, el hachís podría alcanzar en el mercado ilícito un valor de 3.919 euros de venderse por gramos, de 1.122 euros de venderse por kilos. 

No obstante, es una primera valoración a la espera de la definitiva que realice el Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios