Almería

Las Fiestas del Mar están cargadas de deporte con el Voley Playa 2x2

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado un intenso fin de semana con actividades variadas en diferentes puntos de la costa del municipio.

Para el día de hoy, en Balerma desde las 17.30 horas se va a celebrar la Fiesta del Mar con juegos y animación en la playa para todas las edades sin necesidad de inscripción previa. Habrá obsequios para todos los participantes y, por supuesto, para todos los ganadores de las diferentes actividades.

El domingo tendrá lugar la segunda prueba del Circuito Voley Playa 2x2 en el complejo deportivo de Brisamar. A las 11.00 horas de la mañana jugarán los jóvenes y a las 16.00 horas los absolutos, es decir, será un partido de gran nivel al que se han tenido que poner entradas limitadas para el acceso de aficionados.

En el caso de las categorías absolutos mixtos, para los nacidos en el año 95 y anteriores, el precio de inscripción es de 5 euros pos persona, y para la categoría de jóvenes mixtos, para los nacidos en el 96 y años posteriores, no tienen que abonar la inscripción.

Al final, se premiará a los campeones de cada modalidad con medallas para los primeros clasificados de esta prueba y la entrega de premios en metálico para los ganadores del Circuito Absolutos de Voley Playa. Estas actividades deportivas atraerán a personas de toda los lugares de la provincia, ya que gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la concejalía de Deportes han podido traer a los mejores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios