Almería

Fin de semana de fiestas en El Trebolar en honor a Santa Lucía

La barriada de El Trebolar celebrará este sábado y el domingo sus fiestas patronales en honor a Santa Lucía. Habrá distintas actividades durante los dos días, además del pregón y la misa del domingo.

Así, el sábado, a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar la ofrenda floral en honor a Santa Lucía; a las ocho de la tarde, degustación de una copa de vino de las Bodegas Cuatro Vientos; a las nueve, concurso de bailes por parejas; a las diez de la noche, baile con la orquesta 'Embrujo Costeño'; y a partir de las once de la noche, chocolate y buñuelos.

Para el domingo, las actividades comenzarán a partir de las diez de la mañana con la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Santa Lucía en la Ermita y posterior procesión desde la Ermita hasta la Fuente del Pozo y regreso a su lugar de origen. A las 12 habrá juegos infantiles y tiro de cuerda para mayores y niños. A las dos y media, gran paella para todos los asistentes; y después de la comida actuación del grupo Cante y Baile Cortijero 'Los Viñeros' de Vícar' y actuación del Grupo de Baile 'Barranco Almerín'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios