Almería

Fomento trabajará en caminos rurales, redes de evacuación de aguas pluviales y urbanizaciones

  • González y Castellón repasaron algunos de los proyectos que tiene Diputación Provincial

El Diputado del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agricultura, Miguel Ángel Castellón, se ha reunido, esta mañana, con el Concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de El Ejido, Ángel Escobar. Acompañados por el edil de Urbanismo, Alberto González, ambos han mantenido un encuentro en el que han planificado la ejecución de inversiones en el municipio de El Ejido.

En concreto, Escobar, González y Castellón han repasado algunos de los proyectos que tiene entre manos el área de Fomento, Medio Ambiente y Agricultura de Diputación y el Ayuntamiento en materia de Caminos Rurales y Urbanizaciones Varias. También han estado tratando un proyecto de mejora de la red de evacuación de pluviales en unas calles de este municipio.

El Diputado popular ha querido mostrar todo su apoyo al Gobierno ejidense por la difícil situación que está afrontando desde que el pasado mes de junio tomara posesión del cargo. "Dentro de las posibilidades de la Diputación provincial vamos a estrechar lazos con el Ayuntamiento de El Ejido y vamos a mantener una estrecha colaboración para asesorarle y apoyar al Ayuntamiento de El Ejido", ha explicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios