Almería

Gonzálvez, elegido presidente del Consorcio del Sector II para la gestión de residuos

  • El alcalde de Gádor tomó ayer posesión después de obtener 585 votos de 24 municipios

La Junta General del Consorcio del Sector II de la provincia de Almería para la Gestión de Residuos se ha reunido hoy para designar al nuevo presidente de esta administración a la que están asociados 49 ayuntamientos de la provincia para la prestación del servicio básico de recogida y tratamiento de los residuos urbanos.

En la sesión, que se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Almería pasadas las 10:00 horas, Eugenio Gonzálvez, alcalde de Gádor, ha sido elegido nuevo presidente del Consorcio del Sector II de la provincia de Almería para la Gestión de Residuos.

Antes de la elección del presidente se constituyó la Mesa de Edad que conforman los representantes más mayor y más joven de los ayuntamientos asociados junto a un secretario. Los nombres de las personas designadas son Antonio Abad, alcalde de Santa Cruz de Marchena y Ana Belén Jiménez, concejal del Ayuntamiento de Padules junto a Gabriel Rodríguez, que ejercerá de secretario. Constituida la Mesa de Edad juraron cargo los nuevos miembros de la Junta General del Consorcio lo que permitió dar paso a la votación del nuevo presidente. El nombramiento de Gonzálvez ha obtenido 585 votos de 24 municipios frente a los 95 votos de ocho municipios que ha logrado Juan Jiménez. En la votación también se registraron 14 votos en blanco de un municipio.

El nuevo presidente del Consorcio, Eugenio Gonzálvez, sustituye a Juan Jiménez, alcalde de Benahadux.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios