Almería

La Guardia Civil empleará más efectivos durante la fiesta patronal

Las fiestas de la localidad de Adra se acercan cada vez más, por lo que desde el Ayuntamiento han empezado a moverse para que todo esté listo de aquí a mes y medio. La Junta Local de Seguridad ha dado el visto bueno a la solicitud realizada por el alcalde de aumentar los refuerzos con efectivos de la Guardia Civil para las fiestas patronales.

Esto se acordó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento; dónde se reunieron el alcalde, Enrique Hernando, con varios representantes de las organizaciones más representativas del municipio.

Además, con motivos del festejo patronal se ha pedido durante la reunión la coordinación y colaboración entre Guardia Civil y Policía Local, para la protección de las víctimas de violencia de género, VIOGEM, que permitan garantizar el cumplimiento eficaz de las medidas judiciales de la protección a las víctimas.

Para finalizar, los presentes en el acto analizaron los principales asuntos en materia de seguridad ciudadana de los últimos meses en la ciudad de Adra, así como se han analizado las actuaciones llevadas a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en lo que llevamos de año. Sin duda, uno de los mayores problemas que preocupan es el peligro en las calles, algo que están solucionando.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios