Almería

El Hospital de Poniente acoge la muestra 'Miradas que nos unen'

Desde el pasado día 1, el Hospital de Poniente acoge una exposición de fotografía titulada 'Miradas que nos unen'. Esta muestra, compuesta por 50 instantáneas, se sitúa en el vestíbulo principal del centro hospitalario y estará a disposición del público durante todo el mes de febrero y los primeros días de marzo antes de partir a su próximo destino, en Tánger.

Esta exposición ya ha estado presente en el Auditorio de Roquetas de Mar durante los meses de noviembre y diciembre.

El pasado miércoles tuvo lugar el acto de inauguración al que asistieron además de miembros de la dirección del Hospital de Poniente, dos de los autores de las fotografías que incluye la muestra, Juan Antonio Muñoz y Juan Ramón Arévalo. Ambos explicaron la filosofía en la que se han basado para la selección de las imágenes y el punto de vista particular con el que las tomaron.

El responsable del proyecto Poctefex de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias y un buen grupo de usuarios que visitaban el hospital en ese momento estuvieron presentes en una pequeña visita a través de las estampas de la obra fotográfica expuesta.

En la muestra coral participan una docena de fotógrafos profesionales y amateurs que han plasmado con su particular mirada la de los demás y el nexo que une a unas personas con otras. La sensibilidad de cada uno se refleja sobre cada obra.

Los autores son: rachid Bouarara, Kawtar Rowas, Najib Benseffaj, Daniel Gutiérrez, Carmen Rodenas, Juan Francisco Martínez, Juan Ramón Arévalo, Juan Antonio Muñoz, Cristina Isla, Andrés Cabrera, Sofía de Juan y Juan Salvador López.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios