Almería

Hoy comienzan a 'rugir' los motores

  • Hasta el domingo se celebra la IX Concentración Motera que reunirá a más de 300 participantes Rutas, juegos y conciertos, agenda para los amantes del motor

La Asociación Los Piratas de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra ha organizado la IX Concentración Motera, una actividad que congregará a cientos de aficionados de las dos ruedas en la Explanada del Puerto del 12 al 14 de agosto y para la que se han preparado diversas actividades de convivencia.

Todos los moteros que deseen inscribirse en esta novena edición de la concentración podrán hacerlo durante la jornada de hoy viernes por un precio unitario de 25 euros para los tres días. La organización dará un obsequio a los primeros 300 participantes. Todos aquellos que quieran sumarse a la actividad el domingo podrán hacerlo por un precio de 20 euros.

Las actividades comenzarán el viernes a mediodía. Por la noche, a partir de la 23:00 horas habrá un concierto de 'La Huella'. El sábado comenzarán las actividades desde las 10:00 de la mañana y a las 17:00 horas de la tarde se realizará una ruta motera por la ciudad. Tras el recorrido, se han organizado varios juegos para moteros y conciertos hasta bien entrada la madrugada.

El domingo se reactivarán las actividades a las 10:00 horas de la mañana con una nueva ruta desde Adra hasta la localidad vecina de Balanegra, pasando por la barriada de Guainos. A continuación, se ha organizado una comida de convivencia en el Hostal Zapata, donde se hará la entrega de regalos y trofeos de todos los juegos celebrados durante la concentración.

Desde el Ayuntamiento se sigue apostando por esta actividad en pleno mes de agosto pueste que supone un importante revulsivo económico para los restauradores de la localidad que aún siguen de resaca tras la buena acogida que ha tenido The Juergas Rock Festival.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios