Almería

Abre la II Feria del Libro del Litoral Almeriense hasta el día 9

Pulpí acoge la II Feria del Libro del Litoral Almeriense, que se celebrará en el municipio desde hoy y hasta el 9 con un amplio programa de actividades para todos los públicos. La feria, ubicada en el Centro de la Juventud, está organizada por el consistorio, la Biblioteca Pública Municipal y las librerías del municipio, y en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.

A las 9:00 horas, está previsto el acto inaugural y, a continuación, comenzarán las actividades con la visita de los colegios públicos Emilio Zurano Muñoz, Federico García Lorca y San Miguel y el IES Mar Serena a los stands de la feria y las sesiones de cuenta-cuentos a cargo del grupo La Caravana Encantada.

Durante estos días, se llevarán a cabo, entre muchas otras, actividades como la presentación de los libros Allá en la otra orilla de Manuel Morales García, y La otra orilla de Araceli Sobrino Martínez, el taller de creación literaria a cargo del escritor FJ Motos, el taller de pergaminos a cargo de José María Soler, etcétera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios